lunes, agosto 08, 2005

Mi proyecto EnRed


Mi proyecto de EnRed es crear una pagina de Internet, yo elegí promocionar a San Juan Chamelco el municipio que me vio nacer, si quieres mas información sobre mi tema da un click aquí , pero donde queda este lugar. Guatemala es un país muy grande con muchos lugares muy hermosos, uno de ellos es el Municipio de San Juan Chamelco, está ubicado en el departamento de Alta Verapaz, este es un pequeño pero muy bello municipio, que tiene lugares turísticos de tal belleza que usted nunca se hubiera imaginado.

En mi pagina encontraras fotografías, información de los lugares turísticos y muchas cosas mas, así que no dude en visitar Joya Chamelqueña.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones. Siempre me gusta leer y saber acerca de los jóvenes que se esfuerzan por darnos a conocer el entorno rural de Guatemala, tan hermoso y tan bello.
Gracias

7:28 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

felicidades jajiajijiai buena onda....que bien son pilas..aparte de que chamelco sea lindo lo hicieron precioso...

5:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Que lugares tan lindos y coloridos hay en San Juan Chamelco. Espero tener la oportunidad de visitar ese rinconcito de Guatemala la proxima vez que vaya alla:)


Muchas felicidades y adelante con tu proyecto!
MV-en Brooklyn, NY.

8:23 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home